En esta página hacemos un hueco a las motosierras antiguas y otras herramientas y oficios relacionados con ellas, procurando que la información que se muestra, tenga la mayor calidad y difusión posible.
Para un correcto visionado de la página utiliza GOOGLE CHROME, SAFARI o MOZILLA FIREFOX.

domingo, 2 de junio de 2013

FELICIDADES - HAPPY BIRTHDAY. Ya llevamos 4 años en la WEB 2.0.


English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified

Cuando abrí el blog nunca pensé que iba a perdurar durante 4 años -más y cuando-, mis conocimientos web iban algo más que justitos; pero aquí lo tenemos celebrando su sexto cumpleaños, en plena forma.

Somos la página escrita en español dedicada a las motosierras antiguas, más leída y visitada del mundo, habiendo superado las 93.000 visitas. 



En los últimos meses hemos mejorado el tanto el continente como el contenido, canalizando toda la información a través de un sencillo menú para que cualquier usuario pueda navegar y tener un acceso facil a todo su contenido.

Hemos abierto el abanico de la comunicación a través de las Redes Sociales y puedes encontrar nuestros contenidos tanto en este blog como en Facebook, Twitter, Linkedin y otras más.

Y como regalo de cumpleaños, nos hemos regalado un logotipo muy clarificador de por donde va nuestra deriva, el cual encabezará desde hoy nuestras publicaciones.

Gracias por seguirnos..............................