En esta página hacemos un hueco a las motosierras antiguas y otras herramientas y oficios relacionados con ellas, procurando que la información que se muestra, tenga la mayor calidad y difusión posible.
Para un correcto visionado de la página utiliza GOOGLE CHROME, SAFARI o MOZILLA FIREFOX.

domingo, 26 de octubre de 2014

CHAINSAW MARKETPLACE, LA NUEVA APUESTA.

   (Spanish version. If you want to use the translator, you uses the column of the up-right)







Buenos días, tardes o noches (según como os pille en cualquier parte del mundo)

Desde hace unos años llevo atendiendo lo mejor posible el blog en español http://www.motosierradecoleccion.com dedicado a la motosierra antigua y todo el mundillo que orbita a su alrededor, aunque en España somos pocos los que tenemos esta afición.

Con el paso del tiempo he tenido que sortear bastantes problemas para encontrar máquinas y repuestos para ellas. Como había que recurrir siempre a un montón de mercados y páginas web distintas, y tampoco había un mercado vertical específico decidí crear uno:http://www.chainsawmarketplace.com


Chainsawmarketplace.com es un sitio web de anuncios clasificados como miles o millones que existen en el mundo, con la característica especial de ser un mercado vertical que se dedica sólo a las Herramientas Forestales. Nada más. Cualquier persona del mundo es libre de poner o ver los anuncios de la web.

El pasado miércoles después de varios meses de trabajo arrancó el proyecto con versiones en inglés y español y próximamente una en alemán.


Chainsawmarketplace ofrece una diseño web sencillo, claro y libre donde se pueden poner anuncios para comprar, vender, permutar, de cualquier material relacionado con la industria forestal. Es gratuita y solo requiere darse de alta para publicar en ella. De momento el sitio está en funcionamiento a un 80% de su rendimiento, realizando los ajustes necesarios para proporcionar el mejor servicio posible.

Os invito a visitar la página y que podáis comprar, vender, cambiar, de cualquier material relacionado con la industria forestal, esta es tu web. La verdad que un poco de apoyo vendría bien.

Todos los anuncios publicados son difundidos desde Facebook y Twitter a la mayor parte de los grupos de personas interesados en estas herramientas. Con un ME GUSTA en la página de Facebook, podéis tener en vuestro perfil personal las actualizaciones de interés.

Os repito las direcciones.